CONCURSO LITERARIO ANUAL “PRIMO MIGUEL BELETTI” – 2005 ~ Monitor InteriorMonitor Interior

Blogroll

lunes, 18 de julio de 2005

CONCURSO LITERARIO ANUAL “PRIMO MIGUEL BELETTI” – 2005

La Sociedad Argentina de Escritores, filial Villa María, organiza, con el auspicio del Club Argentino de Servicios y el Área Cultura de la Municipalidad el CONCURSO LITERARIO “PRIMO MIGUEL BELETTI”, instaurado a instancias del escritor villamariense, a partir del año 2001.
En esta oportunidad la temática es la poesía, y se invita a todos los escritores de la República Argentina a participar con sus trabajos. Hasta el 31 de agosto se podrán presentar los trabajos en forma personal o por carta, en el Área Cultura de la Municipalidad, en Bvard. Sarmiento 1107 en el horario de 7 a 14 horas. También podrán enviarse los trabajos vía e-mail a sadevillamaria@yahoo.com.ar Un calificado jurado compuesto por tres escritores de renombre tendrá a su cargo el análisis y la selección de los trabajos presentados. Los premios dispuestos por la familia Beletti son Medalla de Oro, Medalla de Plata y Plaqueta y se entregarán en un acto que se llevará a cabo el día sábado 24 de septiembre del corriente año en lugar a designar.
Las bases se encuentran a disposición de los interesados en el Área Cultura de la Municipalidad de Villa María, San Martín y Sarmiento.

0 comentarios:

(c) Permitida la reproducción citando la fuente: (texto y link) http://monitorinterior.com.ar
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favoritos Más