07/16/05 ~ Monitor InteriorMonitor Interior

Blogroll

El Hombre lanzó "Eh!"

Ulises Oliva es un músico nacido en estas Villas, a los 18 años se fue a estudiar a Córdoba, luego a Europa y ahora está afincado en Tanti (Córdoba) desde donde se catapultaron con su banda "El Hombre" y lanzaron el disco "Eh!" producido por Mariano Martínez de A77aque. El disco, la música, la vida, los recuerdos de la Villa en una entrevista exclusiva de Monitor Interior

Monitor Interior

Mucho más que un programa de radio. Un espacio donde expresarte mientras otros intentan lavarte la cabeza

Malos Tratos, una banda que trata bien al rock

La banda de San Francisco (Córdoba, ARG) que lidera Mauricio Alberto habló con Monitor Interior, tras el toque con Las Pelotas en el LLenate el mate de rock 2011

Monitor Interior

Entendiendo a la cultura como a nosotros mismos. Qué somos, qué hacemos, qué pensamos, cómo nos expresamos

Felipe Pigna encendió su Monitor Interior

Brindó una charla en Villa María (Córdoba) a teatro colmado. Tras su presentación habló en vivo con Monitor Interior. Los olvidados de la historia, los ninguneados y la recuperación del gusto por un materia que era aburrida en las escuelas:

sábado, 16 de julio de 2005

de nuevo en la acción...

Hola de nuevo! despues de un tiempo, las vacaciones me permitieron actualizar el site.
ya que el nuevo movimiento blogero nos esta acorralando, he decidido incluirlo. esta será un oportunidad para recopilar opiniones, encontrarnos, desencontrarnos, afirmar, negar, discutirnos... todo será bienvenido, cada aporte será valorado.
Para comenzar les dejo un relato de mi libro aún no editado. animense y dejen los suyos. nuevamente, bienvenidos!

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------



Si Dr. Jekill se asusta de Mr. Hide


Cuidado! Hay un nuevo peligro suelto, se trata de la música. Si, sí esa maldita máquina de convertir los cerebros de los jóvenes educados, pulcros y simpáticos en verdaderos asesinos.
Cuando decían que las canciones de Los Beatles contenían mensajes satánicos si se los oía al revés, nadie lo creyó; tampoco cuando se alertó de lo mismo con los de Xuxa y ahí está el resultado... esa música evolucionó hacia un nuevo estado de malicidad hasta transformarse en Marilyn Manson. Pero ojo! Nada tienen que ver las cada día más sangrientas ediciones de los noticieros, ni las guerras sin sentidos que se libran en cualquier lugar recóndito del Planeta, mucho menos se le ocurra involucrar a los canales televisivos que introducen de manera casi violatoria imágenes sin sentido de violencia explícita a cualquier hora del día. Eso no tiene implicancia en la determinación de un joven de tomar un arma y disparar contra quien se le cruce. Y por supuesto todos somos excelentes padres y educadores por lo que no podría pasársele por la cabeza que tengamos algo que ver.
Mejor... echémosle las culpas a la música. Eso es! esa música que parece ruido de distorsión, que tiene voces guturales casi de ultratumba, ese debe ser el factor que transforma a nuestros hijos y sino... los videojuegos. Ahí está! esas maquinitas diabólicas que posesionan a los menores en un escenario ficticio en el que son casi indestructibles con una M-16 en mano.
Que importan los contenidos de las letras de los artistas. Con esa facha no pueden ser otra cosa que delincuentes, igual que lo eran Los Beatles con esos flequillitos provocadores o el depravado Elvis moviendo así la cadera, ni hablemos de Santana o Jimmy Hendrix, pelilargos frenéticos! La culpa debe ser del chancho. Nuestros hijos son ovejas descarriadas por influencia de la música, que nadie me mire a mí porque nada tengo que ver... Simplemente soy Dr. Jekill asustado por ese monstruo que avanza sin control, creo que le dicen Mr. Hide.


Quiero compartir con ustedes una obra de Juan José Massafra, pintor villamariense. Como amante de la diva (mi hija mayor se llama Marilyn) creo que es muy buen retrato. Observen los detalles: los frascos de Chanel N° 5, la manzana ícono del pecado y el roedor símbolo de la perdición en la que cayó...

(c) Permitida la reproducción citando la fuente: (texto y link) http://monitorinterior.com.ar
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favoritos Más