07/18/05 ~ Monitor InteriorMonitor Interior

Blogroll

El Hombre lanzó "Eh!"

Ulises Oliva es un músico nacido en estas Villas, a los 18 años se fue a estudiar a Córdoba, luego a Europa y ahora está afincado en Tanti (Córdoba) desde donde se catapultaron con su banda "El Hombre" y lanzaron el disco "Eh!" producido por Mariano Martínez de A77aque. El disco, la música, la vida, los recuerdos de la Villa en una entrevista exclusiva de Monitor Interior

Monitor Interior

Mucho más que un programa de radio. Un espacio donde expresarte mientras otros intentan lavarte la cabeza

Malos Tratos, una banda que trata bien al rock

La banda de San Francisco (Córdoba, ARG) que lidera Mauricio Alberto habló con Monitor Interior, tras el toque con Las Pelotas en el LLenate el mate de rock 2011

Monitor Interior

Entendiendo a la cultura como a nosotros mismos. Qué somos, qué hacemos, qué pensamos, cómo nos expresamos

Felipe Pigna encendió su Monitor Interior

Brindó una charla en Villa María (Córdoba) a teatro colmado. Tras su presentación habló en vivo con Monitor Interior. Los olvidados de la historia, los ninguneados y la recuperación del gusto por un materia que era aburrida en las escuelas:

Se produjo un error en este gadget.

lunes, 18 de julio de 2005

CONCURSO LITERARIO ANUAL “PRIMO MIGUEL BELETTI” – 2005

La Sociedad Argentina de Escritores, filial Villa María, organiza, con el auspicio del Club Argentino de Servicios y el Área Cultura de la Municipalidad el CONCURSO LITERARIO “PRIMO MIGUEL BELETTI”, instaurado a instancias del escritor villamariense, a partir del año 2001.
En esta oportunidad la temática es la poesía, y se invita a todos los escritores de la República Argentina a participar con sus trabajos. Hasta el 31 de agosto se podrán presentar los trabajos en forma personal o por carta, en el Área Cultura de la Municipalidad, en Bvard. Sarmiento 1107 en el horario de 7 a 14 horas. También podrán enviarse los trabajos vía e-mail a sadevillamaria@yahoo.com.ar Un calificado jurado compuesto por tres escritores de renombre tendrá a su cargo el análisis y la selección de los trabajos presentados. Los premios dispuestos por la familia Beletti son Medalla de Oro, Medalla de Plata y Plaqueta y se entregarán en un acto que se llevará a cabo el día sábado 24 de septiembre del corriente año en lugar a designar.
Las bases se encuentran a disposición de los interesados en el Área Cultura de la Municipalidad de Villa María, San Martín y Sarmiento.

(c) Permitida la reproducción citando la fuente: (texto y link) http://monitorinterior.com.ar
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favoritos Más