07/21/05 ~ Monitor InteriorMonitor Interior

Blogroll

El Hombre lanzó "Eh!"

Ulises Oliva es un músico nacido en estas Villas, a los 18 años se fue a estudiar a Córdoba, luego a Europa y ahora está afincado en Tanti (Córdoba) desde donde se catapultaron con su banda "El Hombre" y lanzaron el disco "Eh!" producido por Mariano Martínez de A77aque. El disco, la música, la vida, los recuerdos de la Villa en una entrevista exclusiva de Monitor Interior

Monitor Interior

Mucho más que un programa de radio. Un espacio donde expresarte mientras otros intentan lavarte la cabeza

Malos Tratos, una banda que trata bien al rock

La banda de San Francisco (Córdoba, ARG) que lidera Mauricio Alberto habló con Monitor Interior, tras el toque con Las Pelotas en el LLenate el mate de rock 2011

Monitor Interior

Entendiendo a la cultura como a nosotros mismos. Qué somos, qué hacemos, qué pensamos, cómo nos expresamos

Felipe Pigna encendió su Monitor Interior

Brindó una charla en Villa María (Córdoba) a teatro colmado. Tras su presentación habló en vivo con Monitor Interior. Los olvidados de la historia, los ninguneados y la recuperación del gusto por un materia que era aburrida en las escuelas:

Se produjo un error en este gadget.

jueves, 21 de julio de 2005

En Irak hay un 7-J cada dos días

es cierto que el terrorismo no tiene justificativos. no lo tiene venga de donde venga, no puede utilizarse el nombre de la democracia para realizar actos terroristas tampoco. pero no es mas que un movimiento politico y como tal deberia analizarselo. quienes atacan los centros comerciales, subtes, trenes o aviones no buscan mas que la concrecion de sus ideales politicos; esto no difiere de los actos que realizan quienes dicen buscan el orden mundial y atacan naciones enteras (directa o indirectamente)
aqui les dejo unas cifras que me asombraron muchisimo:

en Irak mueren 800 personas por mes
27 cada dia
100.000 iraquíes han muerto desde la primera invasión de EEUU
esto representa un 7-J cada dos dias


Lo de Inglaterra es noticia porque es aislado, porque no ocurre diariamenete, en cambio estamos acostumbrados a las muertes en Irak y no despiertan el horror en los rostros de cada rincon del mundo.

(c) Permitida la reproducción citando la fuente: (texto y link) http://monitorinterior.com.ar
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favoritos Más