07/22/05 ~ Monitor InteriorMonitor Interior

Blogroll

El Hombre lanzó "Eh!"

Ulises Oliva es un músico nacido en estas Villas, a los 18 años se fue a estudiar a Córdoba, luego a Europa y ahora está afincado en Tanti (Córdoba) desde donde se catapultaron con su banda "El Hombre" y lanzaron el disco "Eh!" producido por Mariano Martínez de A77aque. El disco, la música, la vida, los recuerdos de la Villa en una entrevista exclusiva de Monitor Interior

Monitor Interior

Mucho más que un programa de radio. Un espacio donde expresarte mientras otros intentan lavarte la cabeza

Malos Tratos, una banda que trata bien al rock

La banda de San Francisco (Córdoba, ARG) que lidera Mauricio Alberto habló con Monitor Interior, tras el toque con Las Pelotas en el LLenate el mate de rock 2011

Monitor Interior

Entendiendo a la cultura como a nosotros mismos. Qué somos, qué hacemos, qué pensamos, cómo nos expresamos

Felipe Pigna encendió su Monitor Interior

Brindó una charla en Villa María (Córdoba) a teatro colmado. Tras su presentación habló en vivo con Monitor Interior. Los olvidados de la historia, los ninguneados y la recuperación del gusto por un materia que era aburrida en las escuelas:

Se produjo un error en este gadget.

viernes, 22 de julio de 2005

Una que no sabemos todos...


Viene Andrea Prodan a Villa Maria, una de esas personas con las que no se puede dejar pasar la oportunidad de tomar un cafe. Para calentar un poco el ambiente les dejo una anecdota que desde hace años recorre las calles de Mataderos:
Cuenta Andrea Prodan que en cuanto tuvo en sus manos el disco con el tema "TV Caliente" donde se menciona a Virna Lisi; sin mencionarselo a Luca le envio una copia a la actriz italiana (a la que Luca admiraba desde su adolescencia). Virna le dio en mano a Andrea una carta para Luca agradeciendole el gesto y mencionandole que le habia gustado mucho el tema que le habia dedicado. Cuando Andrea Prodan llega a la Argentina se entera que Luca habia muerto. El recordado lider de Sumo jamas tuvo la oportunidad de disfrutar de la sorpresa que su hermano le habia preparado.

"OH Virna Lisi
tu tienes pelo rubio y ojos azules
somos un extraño par debajo de extraños cielos
El cielo se esta cayendo, el cielo se esta cayendo
alguien atrapelo por favor
despues y facil con Virna Lisi
en una camahecha para dos"

La llegada se dará el 6 de agosto al Club Ameghino, además estarán: LA MANCHA DE ROLANDO; VETAMADRE; CARMINA BURANA; SAN CAMALEÓN; 20 MUJERES 40 TETAS; MACROPORNO; GUILLOTES; MOTORBLUES. En breve más novedades.

(c) Permitida la reproducción citando la fuente: (texto y link) http://monitorinterior.com.ar
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favoritos Más