12/09/07 ~ Monitor InteriorMonitor Interior

Blogroll

El Hombre lanzó "Eh!"

Ulises Oliva es un músico nacido en estas Villas, a los 18 años se fue a estudiar a Córdoba, luego a Europa y ahora está afincado en Tanti (Córdoba) desde donde se catapultaron con su banda "El Hombre" y lanzaron el disco "Eh!" producido por Mariano Martínez de A77aque. El disco, la música, la vida, los recuerdos de la Villa en una entrevista exclusiva de Monitor Interior

Monitor Interior

Mucho más que un programa de radio. Un espacio donde expresarte mientras otros intentan lavarte la cabeza

Malos Tratos, una banda que trata bien al rock

La banda de San Francisco (Córdoba, ARG) que lidera Mauricio Alberto habló con Monitor Interior, tras el toque con Las Pelotas en el LLenate el mate de rock 2011

Monitor Interior

Entendiendo a la cultura como a nosotros mismos. Qué somos, qué hacemos, qué pensamos, cómo nos expresamos

Felipe Pigna encendió su Monitor Interior

Brindó una charla en Villa María (Córdoba) a teatro colmado. Tras su presentación habló en vivo con Monitor Interior. Los olvidados de la historia, los ninguneados y la recuperación del gusto por un materia que era aburrida en las escuelas:

domingo, 9 de diciembre de 2007

Globalízame

Veamos un poco de matemática, que siempre ayuda a comprender desde una perspectiva objetiva, los problemas. Aqui les dejo unos números que hablan por sí solos:

El planeta tiene 6.000 millones de seres humanos. De ellos, 3.000 millones sobreviven con menos de 2 dólares diarios.
Según un documento de la Organización de las Naciones Unidas, el número de personas que vive en la miseria absoluta (con menos de un dólar al año) se estima en 1.200 millones de personas.
Las 475 personas más ricas del mundo poseen tanto dinero como la mitad del mundo.
51 de las 100 entidades económicas más poderosas del planeta son corporaciones multinacionales. Las 49 restantes son Estados.
El país con mayor número de millonarios es Estados Unidos, con un 31% del total. Le siguen Europa (un 26% incluyendo a Suiza) y Asia (sin incluir a Japón) con un 16%.
La FAO estima que, en 1999, más de 30 millones de personas murieron por inanición. Según esta misma agencia de la ONU, el planeta Tierra podría alimentar al doble de la población actual.
En 1996, África pagó 2.500 millones de dólares más, en concepto de deuda externa, de los que recibió como préstamos y créditos.


Eso es GLOBALIZACION, carajo!

(c) Permitida la reproducción citando la fuente: (texto y link) http://monitorinterior.com.ar
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favoritos Más