Escritos guardados en un cajón II ~ Monitor InteriorMonitor Interior

Blogroll

lunes, 21 de enero de 2008

Escritos guardados en un cajón II

Me despierto en medio de la madrugada con miedo a pensar. Me incorporo y preparo un café doble y sin azúcar para no dormir. Para no soñar. O qué se yo. Quedo en silencio, inmóvil, mirando un ya desgarrado póster de Steve Ray Vaughan mientras suena en la radio un tema de Albert Collins. Y los veo, están aquí conmigo.

Jim Morrison sigue en línea y yo transpiro; la almohada está pegajosa. Tengo el corazón abierto y todos pueden mirar dentro; Hendrix puntea un tema que escribió la noche anterior. Janis me anima a tomar mi armónica mientras tararea el estribillo; Jaco y un bajo que parece hablar. Este tema sonó como nunca, mi armónica por primera vez estuvo afinada, mi voz fue buena y no quise bajar.

Creo que un día esa banda tocará. Y la verás. Y será un gran concierto. Cuando esté con ellos ya no me podrás ver, pero en las noches oscuras, cuando estés del otro lado, cuando el tren te alcance... estaré junto a vos, tarareando esa misma canción.

Ese día el cielo caerá, los mares se secarán, el Sol se enfriará, los pájaros callarán... ácido que fluye de tus venas... esa noche, sólo vos, yo y mi blues.

1 comentarios:

¡Los últimos se refieren todos a la muerte! Pero sí debo admitir que los blues siempre dejan un aire de tristeza, la gran mayoría.

(c) Permitida la reproducción citando la fuente: (texto y link) http://monitorinterior.com.ar
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favoritos Más