Escritos guardados en un cajón... ~ Monitor InteriorMonitor Interior

Blogroll

domingo, 6 de enero de 2008

Escritos guardados en un cajón...

Doble personalidad. Una orca salvaje que vive en mi comienza a desgastarme, no se si aguantaré. Siento que no respiro, entre paredes, no puedo salir. Te pido tu número y digo: - esta noche te llamaré-
Puedo oir como resuenan tus latidos en el Círculo del Cid. Esa agonía me desgarra una y otra vez, otra más, no... no la dejaré.
Fui a visitar al viejo brujo y me dijo: -tu eres el elegido que salvará la masa popular- No le creí aquel día y me suicidé... con recuerdos.
Las anfetaminas en el cajón de papá, el whisky en la cocina, los Doors en el parlante de mi habitación. En el bar de la esquina golpean a un negro. Muerte colectiva es esta puta sociedad.
Si vivo más de una día recordaré que quiero ser feliz. Déjame que duerma ¿De qué sirve seguir? Ha llegado el momento, suena nuestra canción. Yo sé, esta noche tendré una muerte feliz. Ven conmigo, desnuda tu dolor, sangraremos amor hasta morir.

0 comentarios:

(c) Permitida la reproducción citando la fuente: (texto y link) http://monitorinterior.com.ar
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favoritos Más