Gracias por creer en el arte ~ Monitor InteriorMonitor Interior

Blogroll

miércoles, 26 de marzo de 2008

Gracias por creer en el arte


Gracias a los inspectores de los niveles educativos que difundieron la idea, a las maestras
y maestros que llevaron adelante la tarea, a los chicos que vertieron su creatividad plástica y literaria, a los medios que nos dieron su apoyo, al AeroClub Villa María que cedió la avioneta, a los vecinos de la ciudad que corrieron tras las flores... A todos, Gracias! Por creer en el arte, por apoyar la propuesta de las Flores del Cielo y por acompañarme en esta tarea permitiendo que demostremos que no es necesario ningún apoyo publicitario, ni partidario, ni gubernamental para que el arte sea parte de la vida cotidiana y elemento indispensable para mantener la memoria.

2 comentarios:

Ya te dije Marcelo que me pareció una muy buena idea lo que impulsaste, lástima que no me agarró en una buena semana para sumarme como hubiera sido atinado. Pero como estas construcciones son a largo plazo, por lo menos dejo acá mi respaldo explícito a lo que hiciste para que tal vez en alguna otra instancia sirva para no llegar tan tarde.
Es cierto y demostraste que la voluntad y las ganas sirven más y mejor que las bendiciones de mecenas muchas veces interesados.
Podría repetir algunas variantes que le hubiera dado a la idea, pero es demasiado cómo opinar y criticar desde afuera, sin hacer nada.
Así que, como decía Tato Bores, good show y papas fritas....!!!!

Gracias andrés. Las ideas que me tiraste están ya registradas en el cuaderno de locuras, ja.
Ya me había olvidado que en este blog se podían dejar mensajes, me tenían abandonado.

(c) Permitida la reproducción citando la fuente: (texto y link) http://monitorinterior.com.ar
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favoritos Más