~ Monitor InteriorMonitor Interior

Blogroll

sábado, 27 de septiembre de 2008

No recordaba su sabor
el tiempo y la prisa me lo habían quitado
el andar despreocupado
de canciones en la boca
con los sueños y las rosas
que alguna vez de sangre fueron

No recordaba su sabor
y esta siesta me lo trajo
como catarata liberada
cuando rompe la creciente
anticipo de ausencias... futuras y presentes

No recordaba su sabor
y el color de la primavera
de jacarandá en acuarelas
de trinar insurgente
invadió de recuerdos mis papilas

No recordaba su sabor
y esta tarde que anticipa la despedida
dejó en mi boca el salobre gusto
de esta lágrima… mi vida.

2 comentarios:

hola primis!! re lindo ee poema... es verdad estas re emo jaj

besitos te kiero mucho

(c) Permitida la reproducción citando la fuente: (texto y link) http://monitorinterior.com.ar
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favoritos Más