01/06/08 ~ Monitor InteriorMonitor Interior

Blogroll

El Hombre lanzó "Eh!"

Ulises Oliva es un músico nacido en estas Villas, a los 18 años se fue a estudiar a Córdoba, luego a Europa y ahora está afincado en Tanti (Córdoba) desde donde se catapultaron con su banda "El Hombre" y lanzaron el disco "Eh!" producido por Mariano Martínez de A77aque. El disco, la música, la vida, los recuerdos de la Villa en una entrevista exclusiva de Monitor Interior

Monitor Interior

Mucho más que un programa de radio. Un espacio donde expresarte mientras otros intentan lavarte la cabeza

Malos Tratos, una banda que trata bien al rock

La banda de San Francisco (Córdoba, ARG) que lidera Mauricio Alberto habló con Monitor Interior, tras el toque con Las Pelotas en el LLenate el mate de rock 2011

Monitor Interior

Entendiendo a la cultura como a nosotros mismos. Qué somos, qué hacemos, qué pensamos, cómo nos expresamos

Felipe Pigna encendió su Monitor Interior

Brindó una charla en Villa María (Córdoba) a teatro colmado. Tras su presentación habló en vivo con Monitor Interior. Los olvidados de la historia, los ninguneados y la recuperación del gusto por un materia que era aburrida en las escuelas:

Se produjo un error en este gadget.

domingo, 6 de enero de 2008

Escritos guardados en un cajón...

Doble personalidad. Una orca salvaje que vive en mi comienza a desgastarme, no se si aguantaré. Siento que no respiro, entre paredes, no puedo salir. Te pido tu número y digo: - esta noche te llamaré-
Puedo oir como resuenan tus latidos en el Círculo del Cid. Esa agonía me desgarra una y otra vez, otra más, no... no la dejaré.
Fui a visitar al viejo brujo y me dijo: -tu eres el elegido que salvará la masa popular- No le creí aquel día y me suicidé... con recuerdos.
Las anfetaminas en el cajón de papá, el whisky en la cocina, los Doors en el parlante de mi habitación. En el bar de la esquina golpean a un negro. Muerte colectiva es esta puta sociedad.
Si vivo más de una día recordaré que quiero ser feliz. Déjame que duerma ¿De qué sirve seguir? Ha llegado el momento, suena nuestra canción. Yo sé, esta noche tendré una muerte feliz. Ven conmigo, desnuda tu dolor, sangraremos amor hasta morir.

(c) Permitida la reproducción citando la fuente: (texto y link) http://monitorinterior.com.ar
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favoritos Más