03/08/11 ~ Monitor InteriorMonitor Interior

Blogroll

El Hombre lanzó "Eh!"

Ulises Oliva es un músico nacido en estas Villas, a los 18 años se fue a estudiar a Córdoba, luego a Europa y ahora está afincado en Tanti (Córdoba) desde donde se catapultaron con su banda "El Hombre" y lanzaron el disco "Eh!" producido por Mariano Martínez de A77aque. El disco, la música, la vida, los recuerdos de la Villa en una entrevista exclusiva de Monitor Interior

Monitor Interior

Mucho más que un programa de radio. Un espacio donde expresarte mientras otros intentan lavarte la cabeza

Malos Tratos, una banda que trata bien al rock

La banda de San Francisco (Córdoba, ARG) que lidera Mauricio Alberto habló con Monitor Interior, tras el toque con Las Pelotas en el LLenate el mate de rock 2011

Monitor Interior

Entendiendo a la cultura como a nosotros mismos. Qué somos, qué hacemos, qué pensamos, cómo nos expresamos

Felipe Pigna encendió su Monitor Interior

Brindó una charla en Villa María (Córdoba) a teatro colmado. Tras su presentación habló en vivo con Monitor Interior. Los olvidados de la historia, los ninguneados y la recuperación del gusto por un materia que era aburrida en las escuelas:

martes, 8 de marzo de 2011

Héctor Tulián, un referente carnavalero

Desde que tiene uso de razón está entre batucadas, es el mayor referente de los carnavales de Villa Nueva y la región:


Mauro Almirón - organizador de talleres barriales

Mauro Almirón generó varios talleres barriales y escolares de batucada. Habla de la acción social que implican y adelante que el miércoles se define si habrá carnavales, tarde, en Villa María:

Los Dragones en Río Cuarto

La batucada Los Dragones viajó a la ciudad de Río Cuarto, Córdoba, para participar de la noche de carnaval ante 8.000 personas. María Inés Rigaldo, entre redoblantes y lentejuelas, habló en vivo con Monitor Interior.... hasta que Rey Momo le llevó el teléfono:


Balance exitoso de los carnavales en La Playosa

Rogelio Santi, jefe del Cuerpo de Bomberos de La Playosa realizó el balance de los carnavales que organiza la institución:




Gabriel Choque - Carnavales bolivianos

El coordinador de los carnavales bolivianos en Villa Nueva (Córdoba) adelantó en exclusiva que finalmente se realizarán el 19 de marzo. Lo escuchaste primero en Monitor Interior:



Gran cierre de los exitosos carnavales de Arias

Ignacio Baccile, jefe de prensa de los Carnavales de Arias habla con Monitor Interior sobre esta fiesta popular que se convirtió en referente a nivel provincial:



MonoLoco de Carnaval

 
 

(c) Permitida la reproducción citando la fuente: (texto y link) http://monitorinterior.com.ar
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favoritos Más