07/18/11 ~ Monitor InteriorMonitor Interior

Blogroll

El Hombre lanzó "Eh!"

Ulises Oliva es un músico nacido en estas Villas, a los 18 años se fue a estudiar a Córdoba, luego a Europa y ahora está afincado en Tanti (Córdoba) desde donde se catapultaron con su banda "El Hombre" y lanzaron el disco "Eh!" producido por Mariano Martínez de A77aque. El disco, la música, la vida, los recuerdos de la Villa en una entrevista exclusiva de Monitor Interior

Monitor Interior

Mucho más que un programa de radio. Un espacio donde expresarte mientras otros intentan lavarte la cabeza

Malos Tratos, una banda que trata bien al rock

La banda de San Francisco (Córdoba, ARG) que lidera Mauricio Alberto habló con Monitor Interior, tras el toque con Las Pelotas en el LLenate el mate de rock 2011

Monitor Interior

Entendiendo a la cultura como a nosotros mismos. Qué somos, qué hacemos, qué pensamos, cómo nos expresamos

Felipe Pigna encendió su Monitor Interior

Brindó una charla en Villa María (Córdoba) a teatro colmado. Tras su presentación habló en vivo con Monitor Interior. Los olvidados de la historia, los ninguneados y la recuperación del gusto por un materia que era aburrida en las escuelas:

lunes, 18 de julio de 2011

Micro#2 de Las Juanas Villa María

Segundo Micro de Las Juanas Villa María en Monitor Interior:








Eduvim con nuevos horizontes

La Editorial Universitaria de Villa María, Eduvim, participó en Europa de varios encuentros e inició tratativas para  comercializar los libros de la editorial en el viejo continente.
Muchas buenas noticias en una nota con su director, Carlos Gazzera, quien adelantó además, entre otras cosas, que las librerías de Villa María y Córdoba están con sus obras avanzadas, y que se viajará a Uruguay para firmar convenios bilaterales:




Frente de lo que será la librería de Eduvim en Córdoba capital


A 17 años del atentado a la AMIA


El atentado a la AMIA fue un atentado con coche bomba que sufrió la Asociación Mutual Israelita Argentina (AMIA) de Buenos Aires,Argentina el 18 de julio de 1994. Se trató de uno de los mayores ataques terroristas sucedido en la Argentina, con un saldo de 85 personas muertas y 300 heridas. La comunidad judeoargentina es la más numerosa de Latinoamérica y la quinta mayor del mundo.
El 25 de octubre de 2006, los fiscales argentinos Alberto Nisman y Marcelo Martínez Burgos formalmente acusaron el gobierno iraní de planificar el atentado y al Hezbollah de ejecutarlo.Según la investigación de la fiscalía, Argentina fue elegida como blanco del ataque tras la decisión del gobierno argentino de suspender un acuerdo de transferencia de tecnología nuclear a Irán.
A 17 AÑOS NO HAY JUSTICIA....

██████████████████████████████ #tweetdeluto


Alejandro Doria realizó este impactante documental
Parte 1:


Parte2:



Y nuestro amigo Kevin Johansen escribió esta canción junto a Liniers:



(c) Permitida la reproducción citando la fuente: (texto y link) http://monitorinterior.com.ar
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favoritos Más