08/18/11 ~ Monitor InteriorMonitor Interior

Blogroll

El Hombre lanzó "Eh!"

Ulises Oliva es un músico nacido en estas Villas, a los 18 años se fue a estudiar a Córdoba, luego a Europa y ahora está afincado en Tanti (Córdoba) desde donde se catapultaron con su banda "El Hombre" y lanzaron el disco "Eh!" producido por Mariano Martínez de A77aque. El disco, la música, la vida, los recuerdos de la Villa en una entrevista exclusiva de Monitor Interior

Monitor Interior

Mucho más que un programa de radio. Un espacio donde expresarte mientras otros intentan lavarte la cabeza

Malos Tratos, una banda que trata bien al rock

La banda de San Francisco (Córdoba, ARG) que lidera Mauricio Alberto habló con Monitor Interior, tras el toque con Las Pelotas en el LLenate el mate de rock 2011

Monitor Interior

Entendiendo a la cultura como a nosotros mismos. Qué somos, qué hacemos, qué pensamos, cómo nos expresamos

Felipe Pigna encendió su Monitor Interior

Brindó una charla en Villa María (Córdoba) a teatro colmado. Tras su presentación habló en vivo con Monitor Interior. Los olvidados de la historia, los ninguneados y la recuperación del gusto por un materia que era aburrida en las escuelas:

jueves, 18 de agosto de 2011

Trelew, La Sangre Derramada

El lunes 22 de agosto se cumple un nuevo aniversario de la Masacre de Trelew.
Por eso, los invitamos a la proyección de "La sangre derramada", producto de una serie de causalidades que compartieron Rodrigo Duarte y Adrián Romero por el año 2005.
La misma se realizará el lunes (es feriado), a las 20, en La Base (José Ingenieros 490, Villa María).
Asimismo, ya pueden ir a ver (mientras toman un café, por ejemplo) la muestra que diseñó PrensArte (Marcelo Silvera y Coqui Podestá) con las tapas de los diarios en las que se observa la cobertura que hicieron de la fuga del penal de Rawson y la posterior masacre en la Base Almirante Zar.
Agradecemos a Juan Ramón Seia para El Diario y otra en la que Duarte dice algo sobre el tema.




(c) Permitida la reproducción citando la fuente: (texto y link) http://monitorinterior.com.ar

24 horas de letras y poesías


Juan Carr (Red Solidaria) fue quien propuso armar 24 horas de letras y poesía, y aquí estamos, convocándote para sumarte en el horario que mejor te quede, el 24 de agosto a participar de estas 24 horas reactivando la lectura y la curiosidad y mostrando tus letras.
¿Cómo participar?
Podés enviar poesías desde Twitter con el HT #24hsdeletrasypoesia y todo lo que esté asociado a ese HT (#) se subirá al blog. También podés enviar un correo electrónico a monitorinterior@gmail.com y desde Monitor Interior subiremos tus letras, envia tu poesía con tu nombre, un modo de contactarte y tu ciudad.
Los envíos pueden ser textos, videos, grabaciones,… Te sumás?
¡Te esperamos!


(c) Permitida la reproducción citando la fuente: (texto y link) http://monitorinterior.com.ar

1° Concurso Nacional de Cortos Ambientales

1° Concurso Nacional de Cortometrajes de Temática Ambiental.
JURADOS: Natalia Oreiro, Marcela Kloosterboer, Teresa Costantini, Axel Kuschevatzky, Pablo Herrera, Maria Julia Tramutola y Aleandra Scafati,
El cortometraje ganador se exhibirá en la 2° edición del Green Film Fest del 25 al 31 de agosto en Cinemark Palermo y recibirá una ampliación a 35mm.
Semillero Green Film Fest 2011 es el 1° Concurso Nacional de Cortometrajes de temática ambiental. Su objetivo principal es fomentar la creatividad y apoyar la realización nacional independiente de obras audiovisuales cuyo contenido esté referido a la temática ambiental.
Un jurado de renombre, conformado por Natalia Oreiro, Marcela Kloosterboer, Teresa Costantini, Axel Kuschevatzky, Pablo Herrera, Maria Julia Tramutola y Aleandra Scafati, seleccionará las obras más destacadas y el cortometraje ganador formará parte de la programación del Green Film Fest 2011, el Festival Internacional de Cine Ambiental que proyecta todos los años las mejores y más premiadas películas internacionales sobre la temática ambiental. También recibirá una ampliación a 35 mm para su obra.
De esta manera, el concurso se propone como una oportunidad inigualable para los realizadores independientes de exhibir sus obras en la pantalla grande dentro del Festival.
Más información 




(c) Permitida la reproducción citando la fuente: (texto y link) http://monitorinterior.com.ar

(c) Permitida la reproducción citando la fuente: (texto y link) http://monitorinterior.com.ar
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favoritos Más