1° Concurso Nacional de Cortos Ambientales ~ Monitor InteriorMonitor Interior

Blogroll

jueves, 18 de agosto de 2011

1° Concurso Nacional de Cortos Ambientales

1° Concurso Nacional de Cortometrajes de Temática Ambiental.
JURADOS: Natalia Oreiro, Marcela Kloosterboer, Teresa Costantini, Axel Kuschevatzky, Pablo Herrera, Maria Julia Tramutola y Aleandra Scafati,
El cortometraje ganador se exhibirá en la 2° edición del Green Film Fest del 25 al 31 de agosto en Cinemark Palermo y recibirá una ampliación a 35mm.
Semillero Green Film Fest 2011 es el 1° Concurso Nacional de Cortometrajes de temática ambiental. Su objetivo principal es fomentar la creatividad y apoyar la realización nacional independiente de obras audiovisuales cuyo contenido esté referido a la temática ambiental.
Un jurado de renombre, conformado por Natalia Oreiro, Marcela Kloosterboer, Teresa Costantini, Axel Kuschevatzky, Pablo Herrera, Maria Julia Tramutola y Aleandra Scafati, seleccionará las obras más destacadas y el cortometraje ganador formará parte de la programación del Green Film Fest 2011, el Festival Internacional de Cine Ambiental que proyecta todos los años las mejores y más premiadas películas internacionales sobre la temática ambiental. También recibirá una ampliación a 35 mm para su obra.
De esta manera, el concurso se propone como una oportunidad inigualable para los realizadores independientes de exhibir sus obras en la pantalla grande dentro del Festival.
Más información 




(c) Permitida la reproducción citando la fuente: (texto y link) http://monitorinterior.com.ar

0 comentarios:

(c) Permitida la reproducción citando la fuente: (texto y link) http://monitorinterior.com.ar
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favoritos Más