El Hombre lanzó "Eh!" con sangre villanovense ~ Monitor InteriorMonitor Interior

Blogroll

Se produjo un error en este gadget.

martes, 2 de agosto de 2011

El Hombre lanzó "Eh!" con sangre villanovense

Ulises Oliva es un músico nacido en estas Villas, a los 18 años se fue a estudiar a Córdoba, luego a Europa y ahora está afincado en Tanti (Córdoba) desde donde se catapultaron con su banda "El Hombre" y lanzaron el disco "Eh!" producido por Mariano Martínez de A77aque.
El disco, la música, la vida, los recuerdos de la Villa en una entrevista exclusiva de Monitor Interior:







EL HOMBRE, la banda de pop rock oriunda de Tanti, provincia de Cordoba, acaba de lanzar su nuevo disco: eh! con el sello y la distribución de Eden SRL.
Producido por Mariano Martinez, lider de Ataque 77, incluye trece canciones y cuenta con la participación de artistas invitados, tales como, Manuel Moretti (voca-lista de Estelares),Fernando Bladys (ex vocalista de Chébere) y Lucas Ninci (de 250 centavos) entre otros.
El primer corte de difusión es el tema num. 10: “No me gusta”, con la participación de Mariano Martínez en voz, como músico invitado. Al mismo tiempo, acaba de estrenarse el videoclip correspondiente (rodado ínte-gramente en Tanti), bajo la dirección de Juan José Cobo.
El hombre, ganadora del concurso de bandas Carlos Paz Rock, fue la revelación en la Fiesta de la primavera 2010 en Villa Carlos Paz, compartiendo el escenario principal con Estelares, La Barra y Eruca Sativa entre otros, ante más de 20 mil personas.
En cuanto a lo estrictamente musical, la banda prioriza a la canción, en letra, base y melodía, por encima de los particulares aportes de los miembros del grupo.Es así que cada uno de los músicos participa en función del formato y el sonido que se decide para la composición. Dichas canciones privilegian la simplicidad, la claridad y lo concreto de los arreglos por sobre el virtuosismo interpretativo.
En relación a la actividad que desarrolla periódicamente la banda, pueden contarse como hechos sobresalientes los “ensayos públicos”, eventos mensuales en los que se invita de manera abierta al público en general para que participe de los ensayos. Esta metodología se ha transformado en una especie de rito en Tanti, ya que la asistencia de personas ha crecido de manera significativa y se montan verdaderos shows con bandas y músicos invitados (Adrián Alvarez, Mariano Martínez, Mavi Díaz, Superlasciva, Estoy Konfundida, entre otros). En cuanto a los shows, EL HOMBRE ha venido actuando con un importante nivel de continuidad. Entre 2009, 2010 y 2011 ha totalizado 75 shows (que incluyen presentaciones en Buenos Aires, Córdoba, San Luis y Mendoza) y 18 ensayos públicos. También ha podido presentarse en Niceto (Ciudad de Buenos Aires) y en reconocidos locales de la ciudad de Córdoba (Voodoo Lounge, Morado, Unplugged, La Previa, entre otros) Carlos Paz (Punta Hidalgo, Pedro Canoero, Abajo del Punte, Punta Alvear, entre otros) y Tanti (Staton Disco, Garabato, Centro Cultural). En febrero 2011 la banda participó del Primer Festival de la Canción Rock en Goya Corrientes, junto a Falsos Profetas y Superlasciva.
EL HOMBRE se integra con Lucas Arce en bajo, Santiago Chiarella en guitarra, Santiago Sosa en batería y Ulises Oliva en guitarra y voz.

0 comentarios:

(c) Permitida la reproducción citando la fuente: (texto y link) http://monitorinterior.com.ar
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favoritos Más